8 signos sobre como saber si le gustas a una mujer

como gustarle a una mujerSi quieres responder a la pregunta ¿Como saber si le gustas a una mujer? Entonces, te recomiendo que la mejor manera de averiguarlo, en continuar leyendo éste artículo de pies a cabeza, te aseguro que al terminar de leer, se resolverá tu duda y te habrás convertido en un todo un hombre lector del lenguaje corporal.

Existen muchísimas señales de las que te podrías basar para encontrar la respuesta a la eterna pregunta que todo hombre está destinada a hacerse al menos una vez en su vida ¿Como saber si le gustas a una mujer?

Extraordinariamente, muchas personas no lo saben, pero éstas indicaciones son de lo más obvias, y son capaces de ser representadas por el lenguaje del cuerpo, es decir, el lenguaje no verbal, aquel lenguaje que transmite todo lo que somos, y todo lo que tenemos en mente. Sin embargo ¿Estás seguro que sabes leer éstas indicaciones?

Espontáneamente, las personas, aunque su subconsciente les indique la lectura del cuerpo de la otra persona, y qué les desea decir, su cociente,  el lado del cerebro en el que usamos muchísimo la razón, no les permite definir éstas expresiones. Por suerte, compartiré contigo 10 de las señales o signos que podrás leer cociente a la hora de que hables con una mujer.

Te toca mucho: Hablas con ella, y de repente sientes un toque en el brazo, ésto sucede por pura casualidad, toca tu pierna, o mas bien la roza, sin desearlo, te acomoda la camisa.  Lo que debes de hacer es !Aprovecharlo! Solo no te recomiendo vayas a confundir los toques intencionales.

Muchas miradas hacia ti: ¿Cómo identificarlo? Es igual que si te preguntases como saber si le gustas a una mujer. !Tan sólo observa! Pero cuidado, ésto debes hacerlo sin que ella se de cuenta. Ok, coincidiré contigo de que no es fácil, pero tampoco es imposible. ¿Porqué? Debes hacerlo sin que ella note que la estás observando, y si verificas que ella te observa, estarás un paso por delante de ella. Ellas son capaces de calificarte o descalificarte tan sólo con una mirada, no lo olvides.

Fíjate en su cabello: No es precisamente algo fácil de descifrar para los hombres. Quiero mencionarte que yo mismo eh caído en la trampa de ésta señal, porque las mujeres siempre están tocándose el cabello, y éso hace más difícil responde a la pregunta ¿como saber si les gustas a una mujer? ¿No crees? Sin embargo, no deseo que caigas en los mismos errores que eh cometido, por ello te aclararé que es una cuestión automática para ellas, y que el 99% de las veces no tendrá nada que ver con que te demuestre un coqueteo.

Pero ésto te impresionará. De ése 100%, sólo el 1% que queda en ellas, lo usan para algo en específico. Cumple específicamente y extraordinariamente, una función que a muchos hombres que ya se encuentran en la comunidad de seducción, encontrarán una explicación biológica.

Las mujeres lanzan o se encargan inconscientemente de que feromonas que ellas producen, lleguen a nuestro olfato, con tan solo una sacudida de su cabello. Así que ¿como identificar éste movimiento tan confuso?

Pues te mencionaré, que es un movimiento minucioso, pero ésto no quiere decir que se torne lento. Y lo identificarás más fácilmente si le das contacto visual y ella permanece inmersa en él.

Las “Coincidencias” son muy obvias: “!Qué coincidencia! ¡Yo también!” A éste tipo de coincidencias es a lo que no me refiero.  ¿como saber si le gustas a una mujer entonces? Escuchándola atentamente y observando que ella reconoce de manera casi esporádica, la fortuna que tiene contigo en muchos aspectos de tu vida. Si ella lee tu mente y adivina lo que deseas hacer, es un signo inconsciente que podrás utilizar a tu favor.

Te muestra un increíble humor espontáneo: Podrás observar rápidamente que ella se siente bien contigo, por ello es que va a sonreír, y no lo dejará de hacer. Por eso ella gustará reirá abiertamente contigo, sonreirá repentinamente. Eso combinado con una sonrisa tímida, una sonrisa pícara, te mostrará que todo lo mencionado anteriormente es verdad.

No veas sus pechos, !Observa su barbilla!: Te digo ésto, porque sinceramente en lo que debes de fijarte es si tiene la barbilla hacia ti. ¿Qué significa ésto? Sencillo, una forma tan fácil de identificar si una mujer se encuentra interesada, sabemos que es la forma y la manera de sentarse. Por ello, la barbilla es tan importante, ya que es uno de los ejes de atención que toda persona expresa cuando le interesa algo.  Porque lo creas o no a las mujeres les fascina que les hablen de frente ¿No lo haz notado cuando hablan entre ellas?

Sin intimidaciones, sigue adelante: Por supuesto, si le gustas no te pondrá barreras ni nada que impida que te acerques a ella, que coquetees con ella, que le muestres interés  por ello, sigue adelante.

Sus recuerdos circulan más rápidamente que los tuyos: En ocasiones suele suceder que en un evento con ellas anteriormente, ah sucedido algo que tu ni recordabas siquiera ¿Crees que las mujeres tienen mala memoria? Por supuesto que no si ella se muestra interesada por ti ¿No lo harías tu también?

Pues te digo que si a ella le gustas, éstas son las  mejores maneras de responder a tu pregunta eterna ¿como saber si le gustas a una mujer?

¿Conoces alguna otra forma de saber si le gustas a una mujer? Pues bien, ahora me encantaría que llevaras ésto a la práctica. Hablarás con tres mujeres a las que sientas les atraes, o por lo menos te lleves bien con ellas, o lleves una buena relación con ella. Si eres muy directo, puedes del mismo modo hablar con cualquier mujer que te atraiga. Al yo recomendarte 8 señales esenciales para identificar si le gustas, los mantendrás en mente mientras estas con ella. A lo largo de tu platica deberás de coquetearle. En el transcurso de ello, observarás si ellas muestran cualquiera de los signos previamente mencionados.

Nos encantaría nos siguieras por facebook o twitter para nuevas noticias y actualizaciones!!

Freyr Berkana

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 8 signos sobre como saber si le gustas a una mujer

  1. Pingback: Conquistar una mujer con el primer beso | Conquistar una mujer | Como hablarle a una mujer

  2. Jozse vengeance dijo:

    Jozse vengeance: me gusta tu reseña, no tengo nada que retroalimentarte me gusto mucho tu publicación aunque creo que esta un poco larga, asi que no vaya a tenderse muy aburrida luego. otra cosa resalta algunas palabras para llamar la atención del lector.

    • Ok, creo que si me excedí un poco con las palabras expuestas en el post, pero de éste modo se realiza un post profesional, ya lo verás .Cada vez que realices un comentario, debes hablar un poco de tu experiencia sobre el tema si te es posible, del mismo modo que puedes decir en lo que estás de acuerdo en el porst y en lo que no lo estás. De esa manera se realizan comentario que aporten valor, y que los lectores también puedan leer. Muy bien hecho!!! Suerte!!!

  3. Sky Net dijo:

    Muy buena la iniciativa tuya de escribir en un blog, pero me parece que debes cuidar mucho la redacción, algunos errores ortográficos que le restan seriedad al artículo y nos quitan las ganas de leer el artículo..

  4. Julio dijo:

    ok una pregunta soy orientador y me encanta una chica que me cautivo de la escuela haria todo por ella lo que sea pero como se que esta interesada en mi noto que me ve demasiadas veces me podrias responder??

    • Si es así, me atreveré a preguntarte si haz hecho contacto con ella, pues ésta es una de las indicaciones en la que le podrías mencionar que estas interesado por ella. Te sugeriría que primero la conocieses, y después comenzaras a conocerla, como en todo en una relación, después comienza a escalar con ella, es decir, comenzar a llevar la relación a un siguiente nivel. Si deseas más explicaciones, mandame un correo goldstyleseduccion@gmail.com

  5. scaf dijo:

    nada mal ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………y telo recomiindo………………………………………………………

  6. jose dijo:

    hola disculpa pero esque tengo un dilema ami desd e hace ya mucho tiempo me gusta un chica
    porcierto es casada ya tiene sus 2 hijas y sinceramente me encanta hace 7u 8 años que se caso
    y aunque en todo el tiempo que lleva ciendo mi vecina sinceramente nunca la había visto de la forma en que la veo ahora porque antes yo tenia 15 y no me llamaba la atención y ella ya tenia como 22 y ahora yo tengo 25 y ella tendrá como 32 y últimamente pienso muchísimo en ella
    y cuando me ve nose pero siempre que paso voltea y me dice hola con una sonrisa casi siempre
    y haveces las pocas veces que seda que platicamos le pregunto de sus hijas y ella suele llevar bien la platica hasta me mira mucho cuando platica conmigo y también he notado que aveces me mira y cuando volteo a verla quita su mirada también luego me dice que su hija la hace enojar mucho y cositas haci aveces como que me hace repelar un poco y una ves me toco por la espalda
    el punto y problema mio es devo de tocarla????? pero yo digo y que tal si se asusta????
    o nose cada que sale atirar basura siempre enfoca su atención en mi y platica mas conmigo que con otros vecinos solo quiero salir de dudas y saber si le gusto un pokito?

  7. pedro dijo:

    bien amigo, es excelente tu artículo, creo que este manual funcionaría bien para hombres solteros, porque el principal requisito para tener motivada a una mujer es estar disponible o sea, libre de relaciones formales. Bien, resulta que mi pregunta es la misma pero la mujer que me tiene confundido sabe que soy casado, muestra algunas características de las que habla tu artículo, pero tambien, a ella le coquetean mucho otros compañeros de trabajo y ella es igualmente correspondiente a ellos. Lo especial es que cada vez que ve que voy a salir siempre me pregunta que si me voy, para donde, cuando regreso, pero es dificil esta mujer porque nunca me llama, no entra a mi perfil de red social.

    Les agradecería que comenten estas situaciones, ya que tener las cosas claras nos ayuda a cometer menos errores. Gracias.

Deja un comentario

